miércoles, 11 de mayo de 2011

Aleluyas de Zapopan

SI ERES UNA MADRE ATENTA
PON AL SANTO DE CABEZA
QUE A LAS MOZAS CASADERAS,
AL LLEGAR A LOS CUARENTA,
LOS TRENES NO LAS ESPERAN
NI PARA IR A LA SIERRA
Y LOS GRINGOS CON SOLERA
NO SON TANTOS, QUE YO SEPA


Mi hija Dolores tenía 40 años siendo la mayor y la única mujer de los 16 hijos que Dios me dio.  Yo estaba muy preocupada no la fuera a dejar el tren a la pobrecilla.  Puse a san Antonio de Padua de cabeza y le recé noche y día.  Conoció a un gringo llamado mister maicol y se casaron.  Además usó el vestido que yo me puse en mi boda.

.

4 comentarios:

Proconsi dijo...

Bonita poesia.

Francisco Flecha dijo...

Para que luego se diga que las empresas (de informática, es más) no hablan de poesía.

Saludos

Anónimo dijo...

Tuvo suerte la chiquilla. Porque estos santos paduanos,suelen salir sordos,mudos y de dientes cortos. Ya no salen a buscar candidatos pal casorio ni de chiste.Lo dicho.Suerte de la zapopeña!

Francisco Flecha dijo...

A lo mejor el screto estuvo en poner al santo boca abajo