miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aleluyas de Zapopan


Si lo miras bien despacio
no se sabe qué es más grato
para la abuela del cuadro: 
si quedar viuda temprano, 
alimentar veinte gatos,
ver los hijos divorciados
compartiendo los cuidados
y viviendo a su lado.
Ahora que comienza el año
y todo eso ha alcanzado
da gracias con entusiasmo
la Virgen del Rosario.
¡Qué detalle tan bonito
 en este Año Mariano!


Yo enviudé joven y cuando mis hijos se casaron y se fueron me quedé sola y adopté algunos gatos para hacerme compañía y les tomé un gran cariño a mis animalitos hasta que un día mi hija se divorció y se vino a vivir conmigo junto con mi nietecita y ahora soy aún más feliz porque la niña comparte conmigo el gusto y el amor por los gatos y juntas los mimamos y doy gracias a la Virgen del Rosario por darme estos largos ratos de alegría.


.

No hay comentarios: