jueves, 7 de abril de 2011

Aleluyas de Zapopan

SI TE ATACAN CUANDO SALES
DEL TRABAJO YA MUY TARDE
MIRA BIEN EN TORNO TUYO
NO QUIERA QUE EN EL BARULLO 
SE TE APAREZCA UN GALÁN
QUE TE LIBRE DEL ZURULLO
Y TE LLEVE HASTA EL ALTAR



Salía de mi trabajo ya tarde cuando un hombre me amenazó con una pistola para robarme y yo invoqué a la Virgen de Zapopan y entonces un hombre guapísimo se interpuso entre el ladrón y yo con tanta decisión que el maleante se espantó y se fue corriendo y doy gracias a la Virgen y ahora le pido el milagro de casarme con ese espléndido hombre.



4 comentarios:

alma dijo...

Mi abuela estaba "suscrita" a "El pan de los Pobres" una revista religiosa de espiritu preconciliar que a su pesar es muy divertida. Tiene una sección de GRACIAS OBTENIDAS y la gente cuenta sus desgracias y las milagrosas intercesiones divinas para que tengan feliz desenlace, son todos muy "gerundivos" : " Estando yo operada de varices..." "Andando mi hijo mayor en malos pasos..." todo así pero áun tengo una guardada de cuando chemari aznar fue elegido presidente por mayoría absoluta:

"Doy gracias a Dios todo Poderoso, a Nustra señora del Puerto y al sagrado corazón de jESÚS de la victoria del partido popular tal y como pedí así ha sido(sic) y por eso cumplo mi promea y envío el donativo"

Cada vez que veo tus aleluyas me acuerdo de aquella :D

Un abrazo

Francisco Flecha dijo...

Pues ya ves, amiga Alma: con todo este lío que se monta con las campañas electorales, sería mucho mejor (y más económico) que en vez de votar se rezara a la virgen del puerto y así el recuento se haría en la gloria celestial y los resultados serían proclamados por el arcángel san miguel en vez del ministro del interior.
Saludos

Manuel dijo...

Francisco. Yo quiero una moza que me rescate al salir del trabajo. Yo me caso con ella. Ja ja ja Buena forma de votación la celestial.

Francisco Flecha dijo...

Manuel, me alegra mucho verte por aquí.
Saludos