Pequeñas historias de un reino que dicen que existió por estos valles cuando los osos cazaban a los reyes en justa represalia a sus ballestas y que, tras largos y gloriosos años de rencillas cazurras entre hermanos, cuchilladas certeras entre abades y fieros mordiscos silenciosos y canallas se ha ido acurrucando entre aquello que queda de dos rios y donde sueña enfebrecido, todavía, agitando la bandera, algún caudillo.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Aleluyas de Zapopan
LA BODA SIEMPRE ES BONITA
SI NADIE VE LA BARRIGUITA
Doy gracias a la Virgen de Zapopan porque en mi boda nadie se dio cuenta que ya tenía yo muchos meses de embarazo y porque mi boda fue muy bonita.
.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Aunque pase desapercibido, los jueves están preñados de fin de semana. Para regocijo de muchos y para desdicha de algunos, durante el viernes la evidencia se hace ineludible. Un saludo, Paco.
En mis tiempos, Alberto, en la cosa esta del "áspero mundo de la escuela" el día bueno eran los jueves (por la tarde no había clase y salíamos de paseo: hasta la copona, eso sí), aunque, como nunca la algría es completa, a la vuelta había estudio y confesiones. Casi nada.
2 comentarios:
Aunque pase desapercibido, los jueves están preñados de fin de semana. Para regocijo de muchos y para desdicha de algunos, durante el viernes la evidencia se hace ineludible.
Un saludo, Paco.
En mis tiempos, Alberto, en la cosa esta del "áspero mundo de la escuela" el día bueno eran los jueves (por la tarde no había clase y salíamos de paseo: hasta la copona, eso sí), aunque, como nunca la algría es completa, a la vuelta había estudio y confesiones.
Casi nada.
También aquello era Zapopán
Un saludo
Publicar un comentario