domingo, 14 de septiembre de 2008

El Curso de Humor se acabó



Ha concluido el curso. Ha tenido una enorme repercusión en los medios. Y ha resultado bien. No hemos reido, hemos reflexionado (riendo) sobre el humor y hemos compartido conocimientos y afecto con gente extraordinaria. Gracias a todos (conferenciantes y asistentes)


Podeis ver un comentario y algunas fotos en el blog de Kap (Kapdigital)

Resúmenes de prensa en el servicio de prensa de la Universidad de León (unileon)

Os pongo ( si soy capaz) la tribuna que me publicó El Mundo


Y la foto de familia del final con todos los participantes





.

10 comentarios:

Kap dijo...

El humor es como la titubeante llama de una pequeña vela, que a veces ilumina por un instante lo que nos rodea y nos deja intuir lo que hay un poco má allá a la vez que nos hace cosquillas.
En este curso hemos encendido, no una vela, sinó una fogata.
Gracias por vuestra cálida acogida, gracias por vuestros esfuerzos, gracias por vuestras atenciones, gracias por vuestra indulgencia, gracias por vuestro cariño.
Por si no lo había dicho, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Kap: por ser como eres. (por si alguien no lo sabe: inteligente, humilde, afectuoso, buena persona y extraordinario dibujante)
Un abrazo

Kap dijo...

¡Se me van a subir los colores! (y ya sabes lo que a mi me gusta dibujar en blanco y negro)

arricio dijo...

buenas FLECHA,soy ARRICIO y queria darte las gracias por lo gran parsona que eres y por lo bien que lo pase esos dias en las conferencias y haciendo de guia,un sobresaliente es una nota muy baja para lo que fue el curso,antes el sobresaliente era la nota mas alta ,ahora desde el curso ya no lo es ,la nota del curso es mucho mas superior que esa.gracias por todo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

La foto se está "paseando" por infinidad de blogs. Vais a ser superfamosos.
Esas caras de satisfacción lo dicen todo, debió ser un exitazo.
Y que "pesado" es el follonero ¿no?

Anónimo dijo...

Amigo Arricio: las gracias hay que dártelas a ti que hiciste ("gratis et amore") todas las tareas de "intendencia" y hospitalidad. Lo dicho: muchas gracias

Anónimo dijo...

Amiga Joana: El curso resultó extraordinariamente bien y lo pasamos estupendamente. El Follonero pesaba menos que un paso de Semana Santa, pero, el muy ladrón, me robó esta pose. Que a mí siempre me ha gustado posar de "vedette".
Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Flecha, leo en el blog de Martín Favelis una nota sobre su ponencia en el curso de Humor de la Universidad de León, que dice que “ha escrito prácticamente un manual de consulta, una joyita que deberíamos leer, como mínimo, los que decimos que nos dedicamos al humor”. Aclaro que no me dedico al humor profesionalmente, sino de forma totalmente amateur, es decir, me río siempre que puedo y todo lo que puedo; y si de camino hago reír a alguien le aseguro que es por pura casualidad. Dicho esto me gustaría preguntarle cómo podría yo acceder a la lectura de ese texto. Ya sé que no tendría la magia de la exposición en directo, una pena para los que nos perdimos el evento, pero me encantaría conocerlo igualmente. ¿Es posible? Saludos.

Francisco Flecha dijo...

Amiga Piba del Norte:Lo colgaré en la web. No sé ni cómo ni dónde porque la criatura tiene 25 folios. De todos modos, si tienes interés, quizás sea mejor que me mandes un mail y te lo envía por el mismo sistema.
Saludos

Anónimo dijo...

Pensaba colgarla charla, pero son 25 folios. Si quieres, mándame un mail a (panchoflecha@gmail.com) y te la remito
saludos