.
Debo reconocer que el pasado novenario de prodigios ha cambiado mi vida y, de algún modo, me siento impulsado a cantar los prodigios que ocurren a diario en Zapopan. A cantar tales aleluyas dedicaré los jueves en una cruzada entusiasta y milagrera
A LOS DIABLOS LES GUSTAN LOS CALCETINES MÁS QUE A LOS FRAILES REZAR MAITINES
Los calcetines de mis hijos se estaban desapareciendo de forma muy sospechosa y alarmante y sólo tenían un calcetín de cada par. Yo no sabía qué hacer porque les compraba calcetines nuevos y a los pocos días sólo tenían uno de cada uno. Pero sucedió que una noche oí ruidos abajo de la cama y vi que unos diablitos azules eran los responsables de las desapariciones. Gracias a N.S. de Zapopan se me ocurrió echar agua bendita abajo de las camas y por fin los niños ya tienen sus pares de calcetines a salvo pues los demonios se fueron asustados.
.
1 comentario:
Ja ja ja. Milaaaaagroooooo. Lo raro es que a los diablos les atraiga la peste de los calcetines. Normalmente cuando algo huele mal suele haber un político o un obispo cerca y no un diablo. En fín ¡Milagro! Dios perdona mi blasfemia porque a no me gustan los calcetines sudados.
Publicar un comentario